viernes, 4 de julio de 2014

pagar una deuda a plazos

Consulta

Buenas tardes tengo una deuda con el corte ingles de 1700E....me llego una carta del juzgado de un monitorio, el cual conteste de que no estaba de acuerdo. Ahora me ha vuelto a llegar otra carta del juzgado de un juicio verbal. Mi pregunta es la siguiente no puedo pagar dicha deuda, usted cree que se podria llegar a un acuerdo y pagar poco a poco, sino se llega a ese acuerdo me podrian embargar la casa y el sueldo... y cuanto tiempo se tarda en resolver dichos juicios. Estoy muy perdida y necesito ayuda. GRacias

 

RESPUESTA

El acreedor no está obligado a aceptar pagos parciales de su crédito, con lo que por vía judicial lo normal es que se dicte sentencia y luego le embarguen: en esa circunstancia, será lo mejor que se ponga en contacto con el abogado del acreedor para que le liquide la deuda y los intereses y le proponga un pago aplazado para ver si lo acepta y evita que interpongan una demanda judicial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario